Nuestro secreto
¡La mejor materia prima para elaborar unos turrones artesanos, excepcionales!
El pilar fundamental de García Sirvent es encontrar cada año las mejores almendras marconas y mieles de naranjo del País. Esta es la base que nos permite continuar produciendo artesanalmente un turrón de máxima calidad, respondiendo a nuestras propias exigencias ya las de nuestros clientes. así constantemente un valor añadido a cada uno de los productos que elaboramos.
Nos adaptamos a las distintas necesidades que el mercado exige. El amplio surtido de nuestra gama de productos se ajusta a cada época y cliente porque cada época y cada cliente son únicos.
Nuestros valores
Desde la elección de las materias primas hasta la expedición del producto terminado, todas nuestras elaboraciones pasan por una personal supervisión, siguiendo la exclusiva receta familiar de casi un siglo de antigüedad.
Tres generaciones de Maestros Torroneros demuestran el amor, la dedicación y la pasión convertida en profesión. Cada turrón es para García Sirvent una joya única. .
En García Sirvent estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Por eso, a lo largo de todos y cada uno de los procesos productivos, minimizamos el impacto medioambiental utilizando materiales nobles como la madera o el aluminio y la energía que consumimos es 100% renovable.
Queremos garantizar que su compra sea un éxito.
Deseamos que tu experiencia con nosotros resulte sencilla
y satisfactoria. Por eso, en García Sirvent ponemos a tu disposición toda nuestra maestría y trayectoria profesional.
Este proceso culmina ofreciendo al cliente una ayuda personalizada a través de nuestro canal de asesoramiento, facilitando la alternativa más dulce y adecuada para cada ocasión.