García Sirvent es una empresa familiar de Maestros Turroneros. Somos ya la tercera generación, manteniendo la pasión por las cosas bien hechas.
David, con su habilidad para ver oportunidades, negoció con la propietaria de un edificio en la entrada de Valls. Este acuerdo permitió a la pareja introducirse en el mercado local y compartir su pasión por el turrón con la comunidad.
Con la llegada de Navidad, David regresó a Jijona, donde, inmerso en la fábrica de turrones, trabajó a conciencia. Hacia el 15 de diciembre, regresó a Valls con un surtido de los primeros turrones, que marcaron el inicio de una tradición que perdura hasta nuestros días.
La conexión con Jijona ha sido constante a lo largo del tiempo. El hijo de David y, actualmente, su nieta Montserrat, continúan la saga familiar, elaborando los queridos turrones artesanos de calidad suprema con las prestigiosas certificaciones de Denominación de Origen (DO) e Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Jijona y Turrón de Alicante.
En cada pedazo de turrón que elaboramos, está la dedicación de una familia que ha hecho del turrón más que un producto, sino una expresión auténtica de pasión, tradición y compromiso con la calidad. En Turrones Garcia Sirvent, cada turrón nos habla de nuestra historia y del amor que ponemos en cada detalle.
Nuestra misión perdura, y con cada generación, seguimos endulzando sus vidas con lo mejor de nuestros turrones artesanos.
Soy Montserrat Garcia Gassió
Desde pequeña, mis abuelos me han compartido los secretos de sus recetas centenarias, transmitiéndome la pasión que ha dado vida a nuestros turrones durante casi 80 años. Recuerdo cómo mi primer recuerdo es el olor embriagador de aroma de la almendra tostada y de la miel cocida, de turrón recién cocido impregnando cada rincón de nuestro obrador con la dulce promesa de momentos únicos.
Es una tradición que va más allá de las simples barras de turrón; es una herencia que he recibido con amor y dedicación. Cada barra que elaboramos es una pequeña parte de nuestra historia, de mi historia.
Ahora, como líder de la tercera generación, sigo esta jornada con el compromiso de mantener vivo ese legado. Cada pedazo de turrón que llevamos a su mesa está impregnado con los recuerdos de mi pasado y la promesa de un futuro dulce para todos vosotros.
Gracias por formar parte de esta historia y permitir que nuestros turrones sean parte de sus memorias más dulces.